Que Hacer En..

DONDE PASARLA BUENO

Y claro que encontraremos lugares divertidos e interesantes en este país, ya sea que vienes de visita o vives acá o si estamos en cualquiera de las 4 estaciones siempre tendrás lugares de interés. En esta pagina pondremos los enlaces a sitios tanto para adultos como para lo niños. Y ya saben que si algo nos falta pues son bienvenidos a dejar opiniones en comentarios para anexar en esta pagina.

Heron City es un sitio de divercion integrado y moderno donde encontrarás una  agradable vistosidad  con la esencia de la cultura europea en un entorno que se adapta a los gustos y la ajetreada vida moderna, dando posibilidad de elección y flexibilidad. Te ofrecen una extensa cantidad de actividades para disfrutar de tu tiempo libre, cine multisalas, almacenes, entretenimiento familiar, actividades infantiles y una gran variedad de restaurantes.

Heron City

heroncity

Si te gusta Suecia, te encantarán sus mares y por ello no deberías dejar escapar la oportunidad de recorrerlos en barco. Disfruta a bordo de los modernísimos barcos de las diferentes empresas, aca un enlace para viking line. En el crucero te esperan muchas diversiones tales como conciertos, restaurantes para todos los gustos, alcohol sin impuesto, discotecas, zonas infantiles y mucho mas.

Cruceros

barco

Gröna Lund es un parque de atracciones situado en la isla de Djurgården en Estocolmo. Fue inaugurado en 1883 y es el parque de atracciones sueco más antiguo. Se extiende sobre una superficie bastante limitada, pero alberga las montañas rusas más típicas. Aquí se encuentra un escenario donde se organizan conciertos en verano. Para llegar al parque.Se puede acceder por la carretera, pero también en barco de vapor desde distintos lugares de la ciudad.

Grönalund

grona

Con su superficie igual a 300 campos de fútbol es uno de los  zoológicos más grandes del mundo. Está situado 18 km al nordeste de Norrköping. Tiene alrededor de 80 especies diferentes, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Más de 700.000 visitantes cada verano con sus propios complejos hoteleros, show de delfines, varias montañas rusas y el parque temático Mundo de Bamse.

Kolmården

kolmorden

Skansen es un museo al aire libre en Djurgården. De aquellos lugares donde todos los que vivamos acá iremos algún día, con mas de 500 años de fundado sigue siendo un sitio acogedor que nos transporta a la vida escandinava antigua. Allí encontramos zoológico, restaurantes, parque  de atracciones para niños, acuario, escenario de conciertos y muchas zonas donde tener picnic, es un sitio recomendable para todos. No se lo pierdan

Skansen

skansen

Suecia es uno de los países con mas espacios y actividades sobre nieve, hay bastantes destinos adaptados para menores y adultos, les dejare enlace en el botón a unos de mis favoritos. Si no queremos ir lejos pues entonces siempre tendremos lomas cerca para montar en pulka, patinar sobre hielo o ir a los diferentes acontecimientos como por ejemplo el Disney sobre hielo  . Así que  a disfrutar de la nieve.

Esqui y Nieve

nieve

Muy bien y después de poner mi top les dejaremos una lista lugares no menos interesantes. Suecia es un país increíble y esperando ser descubierto por todos, como latino se que muchas veces nos da locha salir y penetrar en esa cultura ya sea por inseguridad con el idioma por sentirse un poco fuera de lugar pero las puertas están abiertas y esperando por ti. Asi que como diria mi amigo el gringo..

ENJOY!!

High Chaparral

chaparral

Hotel De Hielo

hotel hielo

Sommarland

skara

Gotland

vyisbi

Zoo Eskilstuna

zoo

Scandinavia CC

mall

Liseberg

liseberg

Öland

playa

Y mas para ver