KOTE EL BACHATERO

Kote “ El bachatero de Estocolmo” acaba de lanzar su primer sencillo llamado Solo a ti, Grabado en Estocolmo por el productor Roberto Noel y Gabino labugamusic (Guatemala). Solo a ti habla del amor que se tiene por una persona y la pasión y deseo incontrolable, romaticismo en estado puro hacen de solo a ti una canción para oir y enamorarse a diario.

Primer Sencillo

Jose Luis Jaramillo Gamboa. Cantante chileno nacido en Santiago de Chile en el año 1985, sus  inicios en la música fueron con tal solo 7 años donde empezó a cantar en el coro de la iglesia Santo Tomas de Aquino (chile). A los 12 años empezó a componer su primera canción llamada “ Quiero que me des tu vida”canción que posteriormente  incluida en el primer disco del Dúo Kote & Nicole ,dúo de hermanos radicados en España desde el año 1999.Actualmente el dúo sigue en activo componiendo sus nuevas canciones pop que serán lanzadas en brevedad.

Kote llego a Suecia en el año 2012 aterrizando en Gotland, Västerås y llegando finalmente a la gran capital Estocolmo. Desde el principio dio que hablar en los diferentes lugares que actuo llevando la alegría y romanticismo que le caracteriza. El artista ha participada en numerosas actividades en varias ciudades de Suecia tanto en festivales, show privados diferentes fiestas latinas, pubs ,discos entre otras.

606 total vistas, 1 hoy

  

606 total vistas, 1 hoy

  

Dejar una Respuesta

ENTRADAS DEL BLOG

Anuncios patrocinados

  • Ad 1
  • Ad 2
  • Ad 3
  • Ad 4

GALERIA

gotemburgo Eliseo Moda colombiana Tamales Tolimenses Salón de Pamela pestañas en suecia